Definitivamente la cantante dominicana, Yailin ‘La Más Viral’, no para de darle comidilla al público para que le den palo por sus acciones. En esta oportunidad, la artista fue desenmascarada al ser publicado un video cuando se ve cómo agrede brutalmente a una periodista dominicana.
En el mes de enero, Yailin aseguró que la comunicadora Mey Feliz, mejor conocida como ‘Fogón’, la había agredido mientras estaba embarazada, sin embargo, este nuevo video grabado desde la cámara de seguridad, muestra todo lo contrario y hasta se ve otra implicada: la hermana de la cantante.
El suceso ocurrió en enero de 2023 en el Salón de Belleza Riva, en el Centro Comercial Sambil de Santo Domingo. De acuerdo a las imágenes, la intérprete de ‘Chivirika’ le reclamó a Feliz que estaba hablando de ella.
Antes de accionar en contra de la periodista, la exesposa de Anuel AA le entrega su celular a una de sus acompañantes, luego se sienta aparentemente para hablar con Mey Feliz, quien también se estaba atendiendo en el lugar. Pero, de un momento a otro los cables se le cruzaron y comenzó a golpear a Mey.
Vídeo donde Yailin la Más Viral le cae a golpes a la fogón, quisieron borrar evidencia pero aquí está. Está cerd@ deberia estar presa, se ve tamb como la ataca por la espalda, yailin tiene q ir presa 🤮 pic.twitter.com/M1cx6L3se6
— KANUEL (@2KANUEL3) June 2, 2023
Después de varios golpes en la cabeza, la famosa dominicana la toma del cabello, posterior a eso se ve a una mujer con vestido verde, sería Kimberly la hermana de ‘La Más Viral’, quien, en lugar de separarlas, también golpeó a la profesional.
De acuerdo con una denuncia compartida por diversos medios en República Dominicana, los hechos ocurrieron el 19 de enero, «Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho,el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me rasguñaban», se lee en la demanda de ‘Fogón’ y añadió que la hermana de Yailin se habría burlado de ella en redes sociales, mientras mostraba que perdió dos uñas luego de haberla golpeado.
Fuente: meridiano.net