El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a estar en el ojo del huracán por la manera en como trata a sus fans cuando se lo encuentran en conciertos, en la calle u otro lugar. Ahora el boricua vuelve arremeter contra un seguidor de buscaba que su hijo obtuviera una foto de recuerdo con él.
A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el cual se le ve saliendo de un evento rumbo a su auto, cuando un hombre de la nada acerca a su hijo para pedirle una foto, y le dice “Benito, una foto con el nene”, sin imaginar que el acto seria un detonando que despertó la furia del novio de la modelo Kendall Jenner.
El artista se voltea y de manera muy seria le dice. “Cuidado amigo. No me metas al niño aquí; esto está bien cabrón”, y junto a su equipo de seguridad subió a su camioneta y se fue.
Como era de esperar la situación corrió como pólvora en las redes y que ha ocasionado un gran enfrentamiento muchos apoyando al cantante y otros alegando que su “mal carácter” es evidente.
“No encuentro fallas en su lógica. Tiene toda la razón”, “Tiene toda la razón, que hacen llevando y exponiendo a un nene qué poco responsable es esa persona”, “Tiene toda la razón, Benito”, “Que feo que arriesgan a los niños así. Muy buen Bad Bunny”, son algunos de los comentarios.
No es la primera ocasión que sucede un enfrentamiento entre Bad Bunny y sus seguidores, hace tiempo le arrebato el teléfono a una seguidora y lo lanzó. La situación sucedió en un antro de la República Dominicana.
Fuente: meridiano.net