Wisin y Yandel se presentarán en el Poliedro de Caracas

Wisin y Yandel confirmaron su presentación en Venezuela el próximo 3 de septiembre, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas a las 5:00 pm, en el marco de La Última Misión Tour, un espectacular concierto que estará a cargo de Advanta Producciones y donde los reconocidos cantantes puertorriqueños demostrarán porque después de casi dos décadas de trabajo, siguen cosechando éxitos. Las entradas estarán disponibles en www.ticketmundo.com a partir del 1 de agosto.

La Última Misión es también el nombre del álbum con el que el dúo de la historia, muestra el trabajo que comenzaron a realizar antes del inicio de la pandemia y con el que ellos anuncian la culminación de un ciclo como dueto que, según palabras de los cantantes: “les cambió la vida”.

Durante su presentación en Argentina dijeron que esperaban poder visitar pronto a Venezuela y será en septiembre, cuando la fanaticada venezolana podrá disfrutar de lo último de Wisin y Yandel y también de los clásicos de su repertorio musical que siguen disfrutando varias generaciones y donde se encuentran temas como: «Rakata», «Mírala Bien», «Pam Pam», «En la disco bailoteo», entre otros de sus grandes éxitos.

Juan Luis Morera Luna ‘Wisin’ y Llandel Veguilla Malavé ‘Yandel’ también agradecen la acogida de su último álbum con mucho éxito por sus fans y en especial del sencillo y video “No Se Olvida” que ya tiene más de 9,6 millones de reproducciones solo en Youtube.

Publicado por: Isabela Isern

Foto de portada: Instagram/@wisinyyandel

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta