Wilfrido Vargas regresará a Venezuela con el show «In Concert 80»

El merenguero Wilfrido Vargas regresará a Venezuela con el show ‘In Concert 80’, en el que lo acompañará la venezolana Liz.

Las dos fechas confirmadas son el 05 de agosto en Lidotel Barquisimeto y el 06 de agosto en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas.

“Podría tener casi 10 años si no me equivoco que no piso Venezuela, eso deja dicho que con esta visita a este pueblo hermano yo siento como si se me estuviera haciendo un agasajo, por la razón de que viví en Venezuela y la proyección que desde allí se lanzó para el mundo a través de la televisión de entonces, fue el lanzamiento de un Wilfrido Vargas que luego conquistó al mundo. En otras palabras, Venezuela inventó a Wilfrido Vargas”, así lo indicó el artista, según una nota de prensa.

¿Qué cantará Wilfrido Vargas?

En su repertorio en estas presentaciones, el público podrá disfrutar de temas emblemáticos como: “El jardinero”, “El hombre divertido”, “El africano”, “Abusadora”, “El baile del perrito”, “Que cara más bonita” y “Volveré».

“Es lo que le da sentido a mi puesta en escena, puesto que se trata de los mismos temas que Venezuela aplaudió, bailó y lloró. Continuará el plato fuerte de mi presentación, pero, una vez yo haya servido la mesa con esta estrategia ya tendría licencia para presentar a la verdadera banda de Wilfrido Vargas del 2022”, agregó.

Durante el show, el público también podrá disfrutar de las mezclas musicales de New York People y Traffic DJ.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: observadorlatino.com

Deja una respuesta