Venezolano sedujo al jurado de Tengo Talento en USA

El cantante venezolano Luifer Cachazo después de su pase por el dúo musical Monte Carlos, apostó por la internacionalización artística, y tal parece que lo está logrando.

El talentoso carabobeño se encuentra como participante del reality show de canto, Tengo Talento, un espacio televisivo que busca proyectar internacional su carrera, ahora que se encuentra residenciado en los Estados Unidos.

Al ritmo de la canción titulada De los besos que te di, de Christian NodalLuifer obtuvo la clasificación a la siguiente ronda por parte de la también cantante mexicana Ana Bárbara junto a Don ChetoCarolina Rossel Jaky y Pepe Garza quienes son grandes figuras del mundo del entretenimiento en México. Además, el próximo 11 de abril viaja a los Ángeles, California a grabar los cuartos de finales, donde buscará ser uno de los semifinalistas.

Anteriormente ya había estado fuera del país, visitando Chile, donde estuvo presente en el programa Rojo, reality transmitido por Televisora Nacional de Chile. Asimismo, participó como jurado en dos temporadas del programa de canto La voz imbatible en Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión en el 2019.

Luifer Cachazo comenzó una nueva etapa de su carrera musical al estrenarse como solista con su sencillo Tu Veneno, una melodía que puso a bailar a los amantes de la música urbana.

Actualmente, Luifer le dio a su carrera artística un giro de 180º y se encuentra preparando su primer disco enfocado en el género regional mexicano. Cabe destacar, que recientemente publicó su nuevo tema promocional titulado te digo que no, producido por Daniel Espinoza y grabado entre Ciudad de México y Miami, en el que cuenta con más de 86 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Si quieres saber más de Luifer Cachazo y seguir su desempeño en la competencia Tengo Talento puedes seguir su red social; Instagram @luifercachazo y dale click al siguiente link para ver su participación completa en el programa https://fb.watch/c9AaZwDs2G/

Fuente: https://revistaronda.net/

Deja una respuesta