Vanessa Senior – Incidencias de una noche

Incidencias de una noche cuenta, a través de canciones, lo que ocurre en un despecho graciosamente desgarrador. Sacado de la vida real, monólogo escrito por Vanessa Senior, con canciones de Kiki Villalobos, combina lo mejor de la música con las experiencias más controversiales de la artista. ¡Un espectáculo que no puedes dejar de ver!

Cabe señalar que la Comediante venezolana, Vanessa Senior también presentará espectáculo en Panamá el próximo 13 de enero en el Teatro Pacific, su monólogo «Incidencias de una noche».

“Incidencias de una noche”es un monólogo escrito por Vanessa Senior , quien cuenta a través de canciones lo que ocurre en un despecho graciosamente desgarrador .

Un espectáculo sacado de la vida real , con canciones de Kiki Villalobos y en el que se combinan la música con las experiencias más controversiales de la artista .

Seguir Así , Sin tu mirada, Vivir , Carta a un amigo, una nueva versión de Soledad ; son algunas de las canciones con las que Vanessa Senior nos regalará una noche inolvidable .

Adquiere tus boletos a través de la web www.panatickets.com

Deja una respuesta