Un gran concierto virtual para apoyar programas de ayuda humanitaria en Venezuela

Músicos y personalidades venezolanas se reunirán este 14 de mayo a las 7:00 pm en el concierto virtual Contigo Venezuela, que buscará recaudar fondos para programas de ayuda humanitaria para el país. Las entradas del streaming se manejan por donativos y pueden adquirirse a través de la página www.contigovenezuela.org.

La lista de participantes del evento incluye a Jorge Glem y Héctor Molina (integrantes del C4 Trío), Desorden Público, Rafael El Pollo Brito, Huáscar Barradas, Ivis Cequea, Eddy Marcano, Nelson Bustamante, David Comedia y Laureano Márquez.

Las donaciones se distribuirán en parroquias de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Ciudad Bolívar y Coro. La meta es llevar comida, medicina y abrigo a familias atendidas por las Misiones de las Caridades Católicas de San Vicente de Paul en Venezuela.

El concierto virtual Contigo Venezuela se realizará este viernes 14 de mayo a las 7:00 pm (hora Este USA), a través de la página www.contigovenezuela.org. Más detalles a través del Instagram @contigovenezuelaconcierto.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / EFE

Deja una respuesta