Un encuentro cercano con Williams Mora

El cantante y clarinetista Williams Mora abre las puertas de la casa de su infancia para compartir varios temas de su repertorio actual en el ciclo #ConciertoEnCasa, que en esta temporada se transmite a través de la plataforma www.play2fund.com. La cita es este viernes 19 de marzo a las 9:00 pm (hora Venezuela).

Desde una terraza caraqueña con vista al Ávila, acompañado por el contrabajista Xavier Perri, Mora alternará anécdotas y referencias musicales con su carisma y su agradable voz, en una entrañable experiencia, que es posible gracias a la alianza entre Kumaco Producciones y El Taburete.

Williams Mora (Caracas, 1989) forma parte de la generación de artistas que integran lo que llamamos El nuevo sonido de la música venezolana. Desarrolló su formación académica en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y en la Academia Latinoamericana de Clarinete del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. Actualmente forma parte de la Orquesta Simón Bolívar de Venezuela. Como barítono, tiene una carrera prometedora en la música popular venezolana y brasileña. Junto a nuestra plataforma ha protagonizado un par de Noches de Guataca, y ha sido un invitado recurrente en el espectáculo navideño del maestro Aquiles Báez con la Sra. Parra Anda.

El #ConciertoEnCasa del viernes 19 de marzo con Williams Mora estará disponible a través de www.play2fund.com. Más información a través de las redes sociales de @kumacopro y @eneltaburete.

photo5948397252919798826.jpg

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: guatacanights.com

Deja una respuesta