Ultra Music Festival regresa al parque Bayfront de Miami
El festival más esperado y controversial de Estados Unidos, Ultra Music, regresará a Bayfront Park en marzo. Los responsables del festival firmaron un acuerdo con la Ciudad de Miami dos meses antes del evento, según difundió miami.cbslocal.
Es de hacer notar que el contrato incluye muchos de los términos que fueron discutidos cuando tres de los cinco comisionados de la ciudad votaron para aprobar el regreso de Ultra en julio.
A través de un comunicado, Ultra señaló que la reciente firma es una «mera formalidad» después de trabajar con la Ciudad de Miami durante casi 20 años.
PHASE 2 ☀🌴#Ultra2020 pic.twitter.com/5iL4FIO9pU
— Ultra Music Festival (@ultra) January 22, 2020
Un dato a considerar es que los residentes se han pronunciado en contra del festival en el pasado, alegando que es un evento muy ruidoso y estridente.
Publicado por: Isabela Isern
Fuente: miamidiario.com / miami.cbslocal