Tito “El Bambino” sorprende a una fanática Caraqueña cantándole a capella «El amor»

El cantante y compositor Tito «el Bambino» sorprendió a una fanática en las calles de Caracas durante una breve visita a Venezuela. El reguetonero estuvo en el país desde el 27 hasta el 30 de julio. En su estadía recorrió la capital, Los Roques y la isla de Margarita.

El cantante puertorriqueño no dio detalles sobre su paso por Venezuela, pero de acuerdo con información de la revista Ronda, vino a filmar un video para un tema que está próximo a lanzar.

La visita del cantante fue una sorpresa, pero no un secreto. Él mismo se encargó de documentar, a través de fotografías en su cuenta de Instagram, el recorrido que realizó. En una de las fotos el intérprete posa en el casco histórica de Caracas. Al pie de la imagen dejó un mensaje.

«A la reconquista, Venezuela. El concierto para el pueblo …GRATIS.. que prometí va. Territorio del Patrón, ¡los Amo !», dijo sin aportar más datos.

Mientras estuvo en Los Roques también tomó un par de fotografías sobre los lugares más hermosos que disfrutó.

La fanática sorprendida

«El patrón», como también se hace llamar el artista, estuvo caminando por el parque El Calvario, en el centro de Caracas, a menos de un kilómetro del Palacio de Miraflores. En este punto de la ciudad una fanática lo reconoció y se acercó a él.

La mujer, emocionada, lo detiene y lo abraza, mientras el artista responde al gesto de cariño. La admiradora le dice que está de cumpleaños, por esta razón él decide cantarle, a capella, una de sus más famosas canciones El amor. Mientras esto ocurre otras personas se acercan, aplauden y le toman fotografías.

El reguetonero compartió en su cuenta oficial de Twitter el momento que vivió con la fanática caraqueña, junto con un nuevo mensaje en el que describió el encuentro: «Recorriendo Caracas me encontré a esta joven que está de cumpleaños. Felicidades princesa ¡Cómo amo a este país. Venezuela, territorio del Patrón», expresó.

 

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elpitazo.net

Deja una respuesta