Taemin muestra un carisma oscuro con su 3er EP «Advice»

Taemin de la agrupación SHINee, vuelve como solista este año con el lanzamiento de su tercer mini álbum Advice.

También llega con el video musical del tema principal titulado de la misma forma en donde muestra un carisma oscuro. Advice es un tema R&B con una atmósfera magnífica armonizada por las melodías de un piano y un coro además de un beat trap. Para esta oportunidad, Taemin comparte sus habilidades de canto, rap y baile.

«Traté de hacer muchas cosas, pero no pude por el tiempo», dijo en una rueda de prensa. Él presentó el tema como una canción que mantiene un carácter único. «Quiero seguir haciendo álbumes que me satisfagan», compartió Taemin.

El álbum contiene cinco canciones además de la principal como, If I Could Tell You feat. Taeyeon de Girls’ Generation, Light, Strings, y SAD KIDS, el cuál es un prólogo de su canción 2 KIDS revelada en su 3er álbum completo Never Gonna Dance Again.

El solista revela este material antes de irse al servicio militar obligatorio, el cuál dará inicio el 31 de mayo, sin embargo, podrá promocionar por una semana el tema principal Advice en los shows musicales televisados que se realizan en Corea del Sur. Se espera que regrese a la vida civil en noviembre del 2022.

Taemin debutó en la escena musical en 2008 con la agrupación SHINee cuando tenía 15 años de edad con la canción Replay. En 2014 debutó como solista con el single Danger, y en 2019 se unió con otros integrantes de otros grupos de la agencia SM Entertainment para crear SuperM, una agrupación dedicada a promocionar en Estados Unidos.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: eluniversal.com

Deja una respuesta