Simply Red invita a vacunarse contra el covid: «No seas como Djokovic»

A través de su cuenta de Twitter oficial, el grupo originario de Manchester, Simply Red, invitó a sus seguidores a tomar conciencia y a vacunarse contra el covid-19, aludiendo al tenista Novak Djokovic, quien en las últimas jornadas estuvo involucrado en una polémica al tratar de ingresar a Australia sin estar inoculado.

El conjunto liderado por Michael James Hucknall señaló: «No seas como Djokovic. Elige la ruta fácil y obtén tu vacuna contra el covid-19. Protégete a ti y a los otros».

«Estamos juntos en esto», manifestó la banda.

Lo llamativo del mensaje fue su alusión al tenista Novak Djokovic, quien se vio visto en un problema al tratar de ingresar a Australia para disputar el primer Grand Slam de la temporada. Su condición de no vacunado le impidió en un momento atravesar el aeropuerto en Melbourne, siendo bloqueada su visa y permaneciendo detenido varios días. Eso hasta que la Justicia le permitió el paso a la nación oceánica.

Esta no es la primera vez que el conjunto responsable de inolvidables canciones como «Stars» o «Sunrise» hace un llamado a la población a protegerse contra el covid-19.

En las vísperas de las fiestas de fin de año, Simply Red publicó: «Haga sus vidas más seguras y fáciles. Vacúnese completamente y nos vemos el año que viene».

En otra ocasión, ante la vuelta de los conciertos alrededor del mundo, la agrupación expresó: «Queremos verte en forma en nuestros espectáculos el próximo año, así que por favor usa una mascarilla en áreas públicas llenas de gente y obtén tu segunda inyección o refuerzo ahora».

Publicado por: Isabela Isern

fuente: elnacional.com / GDA

Deja una respuesta