Servando y Florentino organizarán una Reunión de Primera

Antes de terminar el año y comenzar su gira presencial de conciertos, Servando y Florentino cumplirán con lo que prometieron hace meses: realizar su segundo concierto streamingSe reunirán vía online con todo su público al rededor del mundo, con el fin de celebrar sus mejores épocas como músicos y compositores.

Será una Reunión de Primera en la cual aseguran un show completamente diferente a En tu cuarto. No será acústico, se pasearán por toda su historia musical e interpretarán sus canciones en diferentes géneros a los que su fanaticada siempre ha estado acostumbrada. Prometen, además, poner a bailar a quienes formen parte de esta experiencia.

«Esta reunión es la mejor forma de tener a todas nuestras fans reunidas a nivel mundial», resaltó Florentino, mientras que Servando alegó que para ellos siempre fue un sueño que sus seguidores pudieran vivir ‘esta locura’ -todos a la vez- desde el país donde se encuentren.

Reunión de Primera

La cita para quienes deseen disfrutar de la música de los hermanos Primera será el próximo domingo 12 de diciembre, a las 7:00 pm (hora Miami), 8:00 pm hora Venezuela.

Es importante resaltar que las ciudades que Servando y Florentino visitarán en su gira de conciertos serán reveladas durante la transmisión del concierto.

Las entradas VIP y general para esta Reunión de Primera ya están a la venta en Ticketplate.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta