Sebastián Yatra y Pablo Alborán colaboran en su nuevo sencillo “Contigo”

Sebastián Yatra entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. El compositor colombiano multiplatino canta «Contigo» junto al español, sencillo donde hablan de un corto pero apasionado romance.

Esta nueva canción marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino Dharma. El video musical que acompaña «Contigo» muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Sebastián Yatra y Pablo Alborán

El creador de éxitos que trasciende géneros actualmente se está presentando en Europa y Latinoamérica en los principales festivales y frente a miles de personas, demostrando su variedad musical.

Yatra sigue cosechando éxitos

 

El álbum Dharma ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y lideró las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard. Lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premio Tu Música Urbana este año.

El álbum multi platino demuestra la versatilidad del creador de música a través de diferentes estilos musicales, desde el tema «Tacones Rojos», hasta su éxito 8x platino «Pareja del Año», el mega éxito 4x platino «Chica Ideal», y la balada nominada al Latin Grammy «Adiós».

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta