Scarlet Ortiz se une a Jorge Salinas en «Amores que engañan»

Scarlet Ortiz tiene nuevo proyecto. La actriz venezolana reveló en sus redes sociales que se encuentra en Guadalajara, México, grabando su participación en «Amores que engañan», producción en la que también participa Marjorie de Sousa.

La artista aprovechó sus historias de Instagram para compartir algunos videos de su participación en la serie de Lifetime. Cabe recordar que esta producción es el primer contenido que desarrolla la cadena estadounidense para Latinoamérica.

«Por acá ya comenzamos; empezamos de novia. Ya grabé una escena», comentó la también animadora en el clip, en el que aparece vestida de blanco, mientras dos mujeres ultiman los detalles de su look.

Si bien Scarlet Ortiz no da detalles de la historia que protagoniza en la ficción, que se graba actualmente en la capital del estado de Jalisco, sí dejó ver que su pareja en la misma es el mexicano Jorge Salinas, recordado por telenovelas como «Tres mujeres», «Mi destino eres tú» o «S.O.S. Me estoy enamorando».

Más adelante, en otro video, la intérprete comparte imágenes del set de grabaciones, mientras los técnicos ultiman los detalles de la escenografía y las luces del mismo, que reproduce una sala de estar. Asimismo, en el clip se puede ver a Jorge Salinas repasando sus líneas.

Hace unos días, Scarlet ya había soltado una pista de que se venía este proyecto. «Ando por Guadalajara 🇲🇽 haciendo una de las cosas que más amo 🎥🎬🎭», comentó en ese momento sin más detalle.

Cabe recordar que la producción «Amores que engañan» estará integrada por 10 episodios unitarios que narran igual número de historias independientes. Además de Guadalajara, también se grabarán episodios en Miami (Estados Unidos) y São Paulo (Brasil).

Además de Scarlet Ortiz, Jorge Salinas, Marjorie de Sousa y Carlos Ponce, la ficción también contará con participaciones de los venezolanos Lupita Ferrer, Gabriela Vergara y Víctor Cámara. Junto a ellos también estarán: Gabriel Porras, Mark Tacher, Francisco Gattorno y Juan Pablo Llano.

Deja una respuesta