Sascha Fitness sorprende con su retrato familiar (+FOTOS)

La criolla Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, enterneció a las redes con sus imágenes por el Día de la Madre.

En representación de las unión y armonía de las familias venezolanas, Sascha Fitness publicó la mañana de este domingo 08 de mayo su respectiva fotografía familiar junto a su esposo Andy, y sus tres hijas menores Avril, Luna y la más pequeña integrante Sienna.

Cabe destacar que, la famosa nutricionista y coach venezolana sorprendió a sus seguidores con este retrato donde enmarcan a la familia completa, e incluso también añadió a la fotografía a su madre, Peggy Barboza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)


En este sentido, la motivadora y experta en lifestyle comentó «Hoy es uno de mis días favoritos del año! Porque ser mamá es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, mis hijas me han dado un amor que nunca imaginé recibir y sentir, es un amor que en mi experiencia no se compara con nada! Mis hijas me hicieron mejor persona, ellas son mi motivación y mi motor principal».

Seguidamente, a pocos minutos de haber posteado la imagen la maracucha ya casi alcanza los 3 mil likes en sus fotografías donde usuarios reaccionaron: «La familia más amada por los venezolanos», «La familia real venezolana».

Publicado por Isabela Isern

Redacción Gossipvzla

Deja una respuesta