Ricardo Montaner asegura que el hijo de Evaluna y Camilo nacerá dentro de pocos días

Desde hace algunos días los fanáticos de Evaluna y Camilo se han pronunciado ante el rumor sobre el nacimiento de índigo, quién supuestamente ya nació. Sin embargo, esta noticia aún no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia por lo cuál se mantiene como una especulación de los seguidores.

El patriarca de los Montaner, Ricardo por su parte no ha dudado en mostrarse ansioso por la llegada de su nieto, de hecho, recientemente aseguró que índigo podría nacer en los próximos días. Además de esto indicó que todos paralizaron sus labores para estar preparados.

«Yo estoy muy feliz porque no muy lejos, en ocho o diez días, va a nacer… Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo.» señaló Montaner durante una entrevista con «Lo sé Todo».

Camilo y Evaluna

La parejita se ha reservado detalles sobre el embarazo desde que lo anunciaron públicamente, de hecho, cabe recordar que el sexo del bebé sólo se revelará cuando éste nazca.

Fuente: Gossipvzla y Gluc

Deja una respuesta