Ramthewan es el gran ganador del concurso Canta Sin Mordaza

El cantante de música Urbana Ramthewan se consolidó como el gran ganador del concurso Canta Sin Mordaza. Mientras que Laleska, intérprete venezolana del género Ska, fue la merecedora del premio Mejor Versión Defiende Tus Derechos. Ambos recibirán un premio de 500 dólares y 100 dólares, respectivamente. Además de un reconocimiento avalado por Amnistía Internacional y Un Mundo Sin Mordaza, así como la difusión en redes sociales de ambas organizaciones.

El concurso Canta Sin Mordaza busca incentivar la lucha por los derechos humanos a través de la expresión artística de los cantautores.

Estos debían interpretar o versionar la letra de la canción «Sin Mordaza», del cantante Domingo Ondiz. Y de esta forma manifestar y compartir un mensaje  sobre la defensa de las libertades civiles.

Canta Sin Mordaza aplaudió el talento nacional

Al finalizar el tiempo de las postulaciones, los miembros del jurado, OneChot, Boston Rex, El Funky, Domingo Ondiz y Toni U, iniciaron un proceso de una semana en el que tomaron en cuenta la originalidad, interpretación y mensaje de cada uno de los participantes.

Asimismo, los participantes fueron evaluaron en una escala del 1 al 5 para definir a los 10 finalistas del concurso y elegir a los 2 ganadores.

Con un total de 47 participantes provenientes de países como Venezuela, Colombia, México, Cuba, España y Argentina, se pudo dar fin al concurso Canta Sin Mordaza, por lo que ahora se desarrollarán actividades que permitan visibilizar el poder y alcance logrado por los ganadores y que así se pueda difundir su mensaje a través de la comunidad virtual.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta