Que fluyan las ideas y los sentimientos con Caramelos de Cianuro

Impactos: 0

Caramelos de Cianuro lanzó el pasado 14 de febrero el tercer sencillo del disco Control, «Que el desayuno espere», que acompañó con un videoclip filmado en playas venezolanas. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del hoy dúo.

«Control es un álbum que expresa volver a tener el mando de nuestras vidas después de una época de inestabilidad y turbulencias por problemas de pareja, salud y financieros»,  cuenta Pavel Tello. «Este disco, de alguna manera, hizo que todos estos problemas sanaran y le venía perfecto ese nombre porque significaba retomar el control de tu carrera y de tu vida, engloba toda una etapa que culmina con la salida del álbum», enfatiza.

«Que el desayuno espere» es una canción autobiográfica que muestra el proceso de inspiración y composición de ambos músicos, Asier Cazalis y Pavel Tello, junto a Frank Monasterio y Yolanda Cazalis, hermana del vocalista.

El videoclip, dirigido por Closed Eye Visuals y Asier Cazalis, con producción ejecutiva de éste junto a Tello, se filmó en el pueblo de Urama, en las costas del estado Vargas.

«Con este video queríamos recrear un poco ese proceso de creación para un disco o tema nuevo, nos vamos a algún lugar: playa, montaña, de excursión, solos o acompañados con nuestros instrumentos tratando de buscar que la mente este limpia», cuenta Cazalis. «Que fluyan las ideas y los sentimientos de una manera mejor», agrega.

Control es el noveno álbum de Caramelos lanzado en 2021 y del que sonaron los sencillos «Booty Call» y «Escalofríos». «Queremos seguir explorando esta formula como dúo, de composición y producción para ir descubriendo cosas», señala el vocalista. «La idea era hacer un disco de estudio, más que de sala de ensayo. Queríamos hacer Roll and Rock del 2022, como se hace música hoy en día», destaca.

Caramelos de Cianuro en Europa

En junio, Caramelos de Cianuro aterrizará en Europa, con conciertos en España y Portugal. Visitarán la ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Tenerife y Lisboa. «Estamos muy emocionados por reconectar con el público venezolano que se encuentra fuera del país. Eso genera muchos sentimientos», explica Tello.

Además también preparan show en Barquisimeto (11 de marzo) y en Maracay (2 de abril). «Queremos también hacer Caracas y pronto estaremos anunciando la fecha de un concierto grande aquí en la ciudad», agrega Cazalis.

Referencia musical en Venezuela

Con más de 30 años en el escenario musical, Caramelos de Cianuro es una banda de referencia en la escena venezolana, conocida por su rock desenfadado y letras atrevidas, pero al mismo tiempo llenas de realidad.

«La música debe hablar por sí misma, si se deben explicar las canciones algo no anda bien», reconoce Asier.

Por su parte, Tello cuenta que el secreto para mantenerse vigentes durante tantos años es el trabajo duro y siempre pensar que lo mejor esta por llegar. «Luego de 30 años seria fácil desentenderse de la música, por lo que uno debe seguir inspirado porque hay muchas cosas interesantes que aún se pueden hacer», destaca.

«Que el desayuno espere» está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal de YouTube de la banda https://www.youtube.com/watch?v=WOaiexwa0hw. Más informanción @caramelosdecianuro.

Publicado por: Isabela Isern

Fotos: Ramsés Romero

Fuente: elnacionaol.com

Deja una respuesta