Por motivos de salud: Oscarcito pospone su concierto streaming

El cantante venezolano Oscarcito pospone el concierto streaming, con el que iniciaría su etapa artística como Yakozuki, por motivos de salud.

Oscarcito presentó malestar general, fatiga, mareos y perdió el conocimiento durante uno de los ensayos del concierto, que se llevaría a cabo el próximo 11 de abril, por lo que un especialista se trasladó de emergencia al set y le ordenó reposo.

Aún se desconoce el motivo del desmayo o los malestares. Pero el doctor recomendó reposo absoluto hasta descartar que se deba a alguna enfermedad.

Oswaldo Ponte, manager del artista, agradece la comprensión de los fanáticos y pide que estén atentos a las redes sociales, en las que anunciarán la nueva fecha del evento, aunque tentativamente sería el 18 de abril.

Destacó que los tickets adquiridos tendrán la misma validez y seguirá activa la venta de boletos.

Yakozuki

Admirador de la cultura japonesa, el también compositor contó a El Nacional que su nuevo nombre artístico es un homenaje a su infancia y adolescencia. Aprendió mucho de los japoneses cuando practicó artes marciales.

“Yakozuki es un golpe de karate. Toda mi vida hice artes marciales, entonces de alguna manera es una metáfora y un homenaje a ese aprendizaje que tuve en el karate: la disciplina, el desempeño, la autoridad, el respeto. Es un golpe de karate que yo usaba mucho en los campeonatos, que me hacía ganar. El respeto que los japoneses tienen incluso para sus oponentes, lo aprendí mucho en karate”, explica.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta