Polémica entrevista de Fernando Carrillo en Globovisión

Tras su regreso controversial a Venezuela, este jueves el actor y empresario venezolano, Fernando Carrillo aseguró en Vladimir a la Una por Globovisión que es un “buen momento para invertir en el país” y que éste sería uno de los principales motivos de su retorno.

Explicó que no tiene millones ni la valija llena de dinero, pero «he trabajado por más de 35 años, invertí en México en terrenos que no valían nada y que ahora valen mucho, cuando me cerraron las puertas de las televisoras en las que estaban porque me tildan de chavista o comunista,  sabrán ellos los que hicieron, pero la televisión y la producción han cambiado mucho».

Confesó que su ida del país hace 12 años, fue por falta de oportunidades en el medio artístico “daños y bloqueos” que según Carrillo provenían de personajes dentro del Gobierno. Sin embargo, afirmó que actualmente ya no están ahora mismo en el poder, mencionó al exministro de Comunicación Andrés Izarra y el ex ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Ante los comentarios sobre una supuesta relación con el Gobierno de Nicolás Maduro, el actor se defendió diciendo: “Me duele que la gente piense que para hablar bien de Venezuela, uno tiene que estar atrincherado o pagado, yo hablo bien de mi país y gratis (…) En México he aprendido mucho, tenemos mucho de que copiarnos, especialmente en el área del turismo, es un país que siempre está en desarrollo y crecimiento.

«Tengo amigos hoteleros en Cancún que no les gusta el presidente López Obrador porque parece que quitó la promoción turística del país, siempre va a haber gente a favor y encontrar, pero veo un México que está latiendo y avanzando y que tiene mucha gente a Estados Unidos», dijo.

“Si uno lo que estaba era apoyando, y lo pateaban a uno, claro que me tuve que retirar (…) yo hice varios comerciales para el canal VTV y me pagaron como un año después (…) tuve muchas ideas que incluso me las robaron como por ejemplo la de tarer a Oliver Stone a Venezuela, pero ya esas personas no están en el poder (…)».

«Si el presidente Maduro me invita a Miraflores a tomarme un cafe, a conversar, voy. No lo conozco personalmente (…) estaré recorriendo Venezuela con mi esposa, ya estuve en Lecherías y veo muchas cosas por hacer (…) me he encontrado con unas Caracas hermosa, me dijeron que no había luz agua, gasolina (…) le dije a mi esposa : ‘Vamos a Venezuela, yo te la voy a mostrar».

Carrillo, recordado en Venezuela por su papel de protagonista en la telenovela Abigail , subrayó que otro los motivos de su regreso es que Venezuela en este momento cuenta con los mejores equipos de cine del Continente. “Me quiero asociar con esta compañía venezolana y con el cineasta Rubén Hernández. Estoy seguro que podemos traer industria cinematográfica a Venezuela, Hollywood esta en descenso, podemos hacer grandes cosas acá».

FUENTE DEL VIDEO: elnacional.com 

El actor invitó al país a la reconciliación, a abandonar el discurso agresivo. «Yo converso con gente , empresarios venezolanos en México que me dicen que aquí lo que hay que hacer es lanzar una bomba y destruir todo, que luego el país se reconstruye rápidamente  (…) yo no respondo, cada quien tiene su opinión, eso lo rechazo, pero no entro en una discusión, no agredo a otro».

Fuente: globovision.com

Deja una respuesta