Osman Aray le dio palo a Anuel y a Yailin

El presentador venezolano Osman Aray, causó revuelo en las redes sociales, tras postear un video de Anuel AA junto a su novia, la rapera Yailin “La Más Viral” , haciéndole unas “pequeñas críticas”.

Y es que el intérprete puertorriqueño y la cantante dominicana causaron furor en Instagram mientras transmitían en vivo un sensual baile.

“La verdad me considero una persona mente abierta y reconozco que el amor, el arte, la sexualidad y la moda tienen muchas formas de expresarse. En tiempos donde la lucha femenina ha escalado vertiginosamente donde se pone en tela de juicio la carga sexual que se le atribuye a la mujer dentro de la cultura pop”, dijo al respecto sobre el video de estos dos exponentes de la música urbana.

“En tiempos donde la mujer reclama sus derechos de respeto y no violencia. Veo estas imágenes que para mí significan muchas cosas. Desde el simple baile jugueteo de una pareja, hasta humillación pública en que “tú te agachas y yo te doy”, añadió Osman Aray al descontrol y vulgaridad de esta pareja en redes sociales.

Asimismo, el criollo dejó por sentado que no está de acuerdo con este tipo de actos, ya que deja muy mal parado a los artistas que de cierta forma son “figuras idolatradas” entre mucha gente.

La opinión de los internautas no se hizo esperar, tras la publicación de Aray: “Pura ignorancia”, “La verdad es que ese tipo de mujeres no representan al gremio femenino, por personas como esas que se vuelven un ejemplo a seguir, es que ya se ve como se pierden los valores y después quieren estar exigiendo respeto”, “Vulgar y da vergüenza ver a una mujer estar en esas condiciones”.

FUENTE: revistaronda.net/

 

Deja una respuesta