Osman Aray desactiva los comentarios tras las críticas de los fanáticos de Anitta

Recientemente el animador y reconocido productor venezolano Osman Aray generó controversia tras criticar a Anitta y a todas aquellas mujeres que han seguido el reto viral de la cantante, el cuál consiste en practicar el «Twerk» sobre el suelo. No obstante, Osman consideró que quiénes bailan esto buscan ser «irrespetadas», por lo tanto las críticas por parte de los fanáticos de la intérprete brasileña no se hicieron esperar. Usuarios en las redes rápidamente dejaron cientos de comentarios negativos hacia el animador, más precisamente en su cuenta de Instagram.

A pesar de haberse disculpado públicamente con la cantante luego de que ésta contestara a sus críticas, sus fanáticos continuaron escribiendo comentarios ofensivos mostrándose en su contra. Ante esto, el venezolano se vio obligado a desactivar los comentarios a partir de su última publicación.

Por otra parte, hasta el momento la intérprete de «Envolver» no ha respondido ante las disculpas por parte del animador, quién de hecho también incitó a la cantante a practicar el baile «por la paz mundial».

Deja una respuesta