Nelson El Prince lanza remix de “Feeling” con Corina Smith

El primer sencillo promocional de Nelson El Prince, “Feeling”, lideró la cartelera Record Report en las listas de Top General, Balada y Pop. Cinco meses después de su lanzamiento, realiza el remix con la cantante Corina Smith.

El estreno de la canción, realizado el viernes 7 de agosto, convirtió a Corina y Nelson en tendencia en las redes sociales, gracias a los comentarios de sus fanáticos. El remix de “Feeling” también tiene un video musical, dirigido por Karen Bompart, en el que simulan una videollamada.

Siguen pasando cosas importantes en mi carrera como solista. Ahora la buena nueva es el lanzamiento de este remix junto a una artista que admiro y respeto mucho; sé que este junte traerá más satisfacciones y alegrías. Agradezco su participación, así como también doy gracias a su disquera, Rimas Music, por permitirnos estar juntos”, dijo el cantante sobre la colaboración.

Nelson Farías fue integrante de “Los Boys”, banda de música urbana compuesta por Víctor Portillo (Vicsensa) y Gabo Espinoza en 2014.

Farías participó previamente como actor en telenovelas venezolanas como Arroz con Leche (2007), Harina de otro costal (2010), De todas maneras rosas (2012) y Amor secreto (2014).

Corina Smith, por su parte, se inició en la actuación con la popular serie juvenil Somos tú y yo, un nuevo día (2009) y luego estuvo en NPS: No puede ser.

Pronto se lanzó como solista. Entre sus éxitos destacan “La Difícil”, “Escape” y “Completa”, así como las colaboraciones “Cantante”, con Neutro Shorty y Big Soto, y “No somos nada”, con Kevin Roldán. También tiene varios Premios Pepsi Music, entre ellos Artista Femenina del año.

Fuente: elnacional.com / EFE

Deja una respuesta