Nathalie Quintero: La joven venezolana que trabaja en la NASA

Nathalie Quintero, venezolana oriunda de San Antonio de los Altos, Miranda, se familiarizó desde muy pequeña con los aviones por el trabajo de su padre.

Ahora, tiene siete años trabajando en el programa Artemis de la NASA, específicamente en el estudio y cálculo del lanzamiento del cohete, luego de graduarse de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, en Daytona, Florida.

Quintero hizo pasantías en The Boeing Company, una de las compañías más importantes de la industria aeronáutica y una de las aliadas de la NASA en el programa Artemis.

El gobernador Sergio Garrido denunció que la administración chavista le arrebató 11 empresas a la Gobernación de Barinas. «Los traspasos se hicieron con fecha 30 de diciembre de 2021 sin la aprobación del Consejo Legislativo regional, causando daño al patrimonio público del estado», dijo el mandatario este jueves, 7 de julio.

Garrido hizo el anuncio en rueda de prensa, en ocasión de presentar las observaciones de la auditoría hecha al informe de gestión que presentó a su salida el exgobernador encargado Jesús Monsalve.

El Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, del estado Miranda, dictó medida privativa de libertad contra José Antonio Cisneros Rodríguez (39 años) y su expareja Calina Del Valle Bernal (32), por incurrir, presuntamente, en los delitos comisión por omisión, violencia sexual, abuso sexual a niño sin penetración, prostitución forzada, difusión o exhibición de material pornográfico, trato cruel, trabajo forzoso y concurso real del delito.

La pareja fue presentada por la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio del Público (MP), el 6 de julio. Durante la audiencia el juez decidió que a José Antonio Cisneros Rodríguez lo encarcelaran en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, mientras que Calina Del Valle Bernal será enviada al Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) de Los Teques, mientras continúa el proceso legal. Para ambos traslados se espera la asignación de un cupo en estos reclusorios.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elpitazo.net

Deja una respuesta