Nacho lanzará tres discos en este 2022 y uno será folclórico

El cantante venezolano «Nacho» informó en una reciente entrevista con EFE que su nuevo disco «Nacho Sinfónico» es el primero de los tres que piensa sacar este año, ya que después lanzará uno de música de su país y otro de temas románticos.

«La pausa obligada (por la pandemia de covid-19) me permitió hacer realidad un sueño que nació cuando tenía 17 años, conectarme con la esencia musical de mi país y regresar a mis raíces como artista«, indicó reveló orgulloso al indicar que el público recibirá este año tres discos de su parte, el primero de ellos este fin de semana.

«Nacho sinfónico«, es un álbum en vivo grabado el pasado mes de agosto acompañado de 40 músicos clásicos venezolanos, miembros de distintas orquestas de su país, Latinoamérica y Estados Unidos, un concierto ya disponible esta semana en plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music.

Su segundo disco será «Nacho folclórico«, mismo que contiene 10 temas inéditos de joropo, el género musical propio de los llanos venezolanos y colombianos.

Su último trabajo discográfico para este 2022, mismo que calificó de «más comercial«, lleva el título de «Como antes» y marca el retorno a los temas de amor y desamor cantados en el estilo «urbano tropical» que le dio fama internacional.

«Son tres discos muy auténticos y de corazón. Son el resultado de una búsqueda interna sobre quién soy como persona y como artista«, expresó el criollo.

Fuente: Gossip Vzla /EFE

Deja una respuesta