Micro TDH debutará en el Lollapalooza Chile 2022 el domingo 20 de marzo

El cantante, compositor y rapero Micro TDH, cuyo nombre es Fernando Morillo Rivas, debutará en el Lollapalooza Chile 2022 el domingo 20 de marzo, día en el que también actuarán la californiana Doja Cat, la argentina Nicki Nicole, el tejano Jxdn y la chilena Mariel Mariel.

El venezolano de 22 años de edad presentará su más reciente álbum Nueve (2021), producido por el colombiano Ovy On The Drums, en el que tuvo como invitados a artistas como Mike Towers, Pablo Alborán, Yandel y a sus compatriotas Lasso, Big Soto, Akapellah, Adso y Jerry Di.

Micro TDH se dio a con los temas «Cafuné», «Bésame sin sentir» y «Aquí estoy», entre otros. El cantante se hizo conocido internacionalmente gracias a su colaboración con grupo colombiano Piso 21 en el tema «Te vi».

Más adelante, logró un hit global sin precedentes gracias a su participación junto con la colombiana Greeicy en «Jerusalem Latin Remix». Luego colaboró con artistas como Lenny Tavárez, Rels B y Justin Quiles.

Micro TDH dará mucho de qué hablar en la tarima en Lollapalooza Chile 2022, donde artistas como Drefquila, Marcianeke, Princesa Alba, Jack Harlow, Alan Walker y Machine Gun Kelly serán parte del festival.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta