Mau y Ricky están terminando nuevo disco y canción

Mau y Ricky recibieron hace unos días a su sobrina Índigo y ahora los cantantes venezolanos anunciaron que están concentrados en terminar su nuevo álbum y su nueva canción.

A pesar que han estado alejados de sus redes sociales, usaron su Instagram para  hablar de sus nuevos proyectos musicales.

«¡Buenos días, gente que amamos! Hace rato que no subíamos nada pro aquí»; escribieron el pasado sábado 16 de abril. «Estamos terminando el nuevo disco y la nueva canción que, si Dios quiere, saldrá el mes que viene», comentaron.

A pesar que no anunciaron la fecha del estreno del mismo, ni revelaron el título del tema, sí aprovecharon la oportunidad para dar algunos detalles de la producción, con la que aspiran a mantener la racha de éxitos que han protagonizado en los últimos años.

«Es importante como artistas estar en constante crecimiento y evolución. La nueva canción es una mezcla entre evolucionar y volver a las raíces de nuestro amor por la música, a los que nos enamoró de escribir canciones hace muchos años. Nada, eso. Los amamos», dejaron saber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: gossipvzla.com

Deja una respuesta