«Magia y sinfonía», un espectáculo visual y musical de Disney en el Movistar Arena de Bogotá

Disney presenta «Magia y Sinfonía», un espectáculo visual y musical que por primera vez reúne, en un mismo escenario, momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Con música en vivo interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá y bajo la dirección artística y musical del maestro Gerardo Gardelín, el concierto sinfónico tendrá lugar el 24 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento social exigidos para eventos en vivo en la ciudad.

El proceso para adquirir las boletas en tuboleta.com ahora es mucho más fácil. ‘Magia y Sinfonía’ es una producción de Disney licenciada a la compañía de entretenimiento en vivo BIZARRO, que invita a la audiencia a embarcarse en un viaje musical único por historias emblemáticas de ayer y de hoy, a través de interpretaciones sinfónicas de canciones icónicas y la proyección en pantalla de imágenes de películas y series atesoradas por fans de todas las generaciones que complementan la experiencia de manera única.

Con más de 80 músicos y cantantes en escena, el espectáculo incluye interpretaciones en vivo de canciones inolvidables como “Nuestro huésped sea usted” de La Bella y La Bestia, “Libre soy” de Frozen: Una Aventura Congelada, y “El ciclo sin fin” de El Rey León, así como el memorable tema principal de Star Wars y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como Avengers: Endgame y Capitana Marvel.

Este evento cumple con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19 de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente y las recomendaciones del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Alcaldía de Bogotá.

Es primordial recordar a los asistentes que deben cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19 y que deben evitar asistir al evento si tienen síntomas gripales.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: colombia.com / María Hernández

Deja una respuesta