MADUREZ: Kerly Ruiz, Irrael Gómez y Claudia Baseggio celebraron el cumpleaños de Gail

Impactos: 0

Después de que la niña pasara unas semanas en Venezuela con su padre, llegó a Florida y su madre la presentadora de televisión criolla decidió organizarle una fiesta de cumpleaños ya que no pudo celebrarlo junto a ella. Por este motivo, Ruiz le realizó una fiesta temática de princesa a su hija Gail Gabriela Gómez en celebración de su cumpleaños número 5. A la celebración asistió Irrael Gómez y novia Claudia Baseggio tras su llegada a la ciudad de Miami.

La venezolana Kerly Ruiz señaló a través de su cuenta oficial de Instagram: “Dios te bendiga hija ! Te amamos ! Gracias a todos por un cumpleaños maravilloso! A todos nuestros amigos, familiares por venir a #los5añosdegail”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

La niña cumple el 18 de enero pero ese día lo pasó junto a su padre y hermanos en Caracas. Ahora bien, Kerly hizo que su hija luciera como la Cenicienta, con un vestido azul y un peinado característico de la princesa de Disney para que tuviera un segundo cumpleaños junto a ella y sus abuelos.

En las fotografías publicadas a través de las redes sociales se puede ver una relación madura de co padres entre Kerly e Irrael, además de que la fiesta también fue la actual pareja del padre de la niña, la modelo venezolana Claudia Baseggio, quién mantiene una buena relación con Gail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Fuente: Gossipvzla / Rumbacaracas

Deja una respuesta