La Sinfónica Ayacucho y Meollo Criollo guiarán un viaje mágico por Venezuela

“¿Dónde está Venezuela? Un viaje sinfónico” es el título de un espectáculo de la Sinfónica Ayacucho, la editorial Meollo Criollo y el Crack Estudio dirigido a toda la familia, especialmente a niños, que será transmitido el 22 de mayo a las 11:30 am a través de la plataforma Zoom.

El evento, conducido por Nacho Palacios y la maestra Elisa Vegas, consiste en un encuentro interactivo basado en la trilogía de cuentos “¿Dónde está Venezuela?”, escrita por Palacios con ilustraciones de Leo Nieves. Comenzará como una simple sesión de cuentacuentos, que tomará un giro inesperado cuando los personajes de estas historias cobren vida y lleven a la audiencia en un mágico viaje por los paisajes y las tradiciones de nuestro país.

Durante la experiencia, sonarán las canciones originales de estas historias, compuestas por José Miguel Palacios, acompañadas por una selección de temas del repertorio nacional venezolano.

“¿Dónde está Venezuela? Un viaje sinfónico”, es posible gracias a una alianza entre la Sinfónica Ayacucho, la editorial Meollo Criollo y Crack Estudio. La cita virtual es el 22 de mayo, a las 11:30 am a través de la plataforma Zoom. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketplate. Más información a través de las redes de @sinfonicayacucho, @meollocriollo y @crackestudio.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: guatacanights.com

Deja una respuesta