“La Ruta Live” encendió la fiesta en 10 ciudades de Venezuela

En una gira sin precedentes, más de 35 artistas venezolanos encendieron los carnavales en 10 ciudades durante cinco días con el festival “La Ruta Live”.

La convocatoria masiva de “La Ruta Live” alcanzó a más de 200 mil espectadores en vivo, quienes desde tempranas horas se aglomeraron en cada tarima para esperar el inicio del movimiento musical que por primera vez reunió a tantos artistas en un mismo evento.

La gran mayoría de los máximos exponentes de la música en Venezuela: Aran OneSixto ReinJuan MiguelXuxoCorina SmithVíctor DrijaLos CadillacsFranco BellomoOmar AcedoAlfredo Afro CriolloKarliamGustavo ElisLas Chicas del CanLianahOmar EnriqueJimmixMabel Yeah y Thomaz recibieron una multitudinaria ovación de un eufórico público que coreaba en cada show sus mejores éxitos.

A través de su cuenta oficial @larutalive y las de los artistas, más de 15 millones de usuarios de diferentes partes del mundo pudieron vivir la emoción de la intensa gira, que se inició en el oriente venezolano y fue recorriendo toda la geografía nacional.

Como si fuera poco, los reconocidos artistas NorehJambeneKobi CantilloTrainerFeiOkaaBryan Venz y Gory Music se apoderaron de las playas venezolanas con La Ruta Live en su versión Chilling.

En el cierre participaron invitados internacionales como el reconocido salsero Maelo Ruiz y el ganador del Latin Grammy Felipe Peláez, reafirmando el poder de la música para trascender fronteras y convertirse en un punto de encuentro universal.

En el marco del festival, muchos artistas lanzaron sus nuevos temas, entre los que destaca “Ta Candela”. Por su parte, la cantante Corina Smith estrenó “Roto”, en colaboración con Eladio Carrión.

De igual manera, Xuxo compartió su nuevo éxito “Toxicidad”, Franco Bellomo regresó a la escena con “Paga Tú”, Omar Acedo se confesó “Adicto” con su más reciente sencillo y Sixto Rein compartió su colaboración con Gustavo Elis y Thomaz, titulada “Se me dio”.

“Este nivel de hermandad y apoyo mutuo no se había experimentado entre los artistas venezolanos en mucho tiempo, y eso nos permite entrar de nuevo en la jugada como la potencia musical que somos. No solo para representar a nuestro país con el orgullo de siempre, sino además para ocupar espacios en mercados globales que respetan y valoran lo hecho en Venezuela”, dijeron en un mensaje los artistas.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elflowvenezuela.org.ve

Deja una respuesta