¡La magia de Hogwarts llegará a Caracas!

El universo del mago más famoso del momento llegará a Caracas con “Hogwarts Escuela de Magia y Hechizos”, una extraordinaria producción teatral para toda la familia inspirada en el primer libro de la saga, Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Esta obra llegará a los espacios del Teatrex El Bosque, y contará con una excelente puesta en escena, conformada por un elenco de 30 niños y adolescentes entre los 6 y 14 años de edad, una actriz y cuatro actores.

View this post on Instagram

Expresarte presenta su nueva Producción ? "Hogwarts Escuela de Mágia y Hechizos",? inspirada en la novela fantástica "Harry Potter y la Piedra Filosofal"? escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz durante su primer año en su escuela de magia y hechicería. ? Hogwarts es una producción de – ? Escrita por @lissettevanderbiest ? Bajo la dirección de @andreamorgado90 ? La asistencia de @mariela998 y coreografías de @andreamorgado90 ? con actuación especial de: @fer.echevarreneta @chalosemprun @hdavidtv @elliteral . . . ¡ No te lo pierdas ! ? SABADOS Y DOMINGOS del mes de Agosto a la 1.00 pm en ? Agradecimientos especiales: ⚘@karinaugasc ? @andreacumarin ⚘? @metafora_producciones ⚘ @vanessaexpresarte ? #teatro #teatroinfantil #vacaciones #planvacacional #caracas #venezuela #niños #academia #harrypotter

A post shared by Academia de Arte Expresarte VU (@expresartevu) on

Los estudiantes de la Escuela de Magia y Hechizos no solo aprenderán de magia, trucos y encantamientos, en ella también enfrentarán misteriosas situaciones, difíciles retos y terribles magos, que pondrán a prueba todo su valor, inteligencia, astucia y compañerismo.

El montaje es creado y producido por la Academia de Arte Expresarte VU, que desde hace seis años forma a niños y adolescentes en el género del teatro musical. La obra está escrita por Lissette Van der Biest, bajo la dirección de Andrea Morgado.

La Academia Expresarte VU, tiene como filosofía formar niños y adolescentes en diversas disciplinas artísticas, entre las que destacan el teatro, la actuación, el canto, la danza, y la poesía, entre otras.

La cita es desde el 3 hasta el 25 de agosto, con funciones los días sábados y domingos. Pequeños y grandes podrán disfrutar a partir de la 1:00 de la tarde del mundo mágico de J.K. Rowling.

 

Con información de Analítica.

Foto: Archivo.

Deja una respuesta