La descarga de Nella Rojas con Jorge Luis Chacín

Nella, la cantante margariteña ganadora de un Latin Grammy, fue la invitada especial en la más reciente edición de El Cuentacanciones, ciclo de conciertos en cuarentena organizado por el cantautor y productor zuliano Jorge Luis Chacín, disponible en su canal de Youtube.

En el encuentro musical, Chacín reunió a un trabuco que incluyó a los integrantes de C4 Trío Rodner Padilla y Jorge Glem, al pianista y cantante Carlos Parra y a los percusionistas José Gregorio Hernández y Juan Sánchez.

Jorge Luis Chacín (Maracaibo, 1967) es un cantautor, productor y músico venezolano cuyas canciones han formado parte de discografías de Ricardo Montaner, David Bisbal, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona, Víctor Manuel, Thalía, Chenoa y Prince Royce. Fue director musical de la agrupación Carángano y, durante ocho años, perteneció a la banda Guaco, tiempo en el que compuso éxitos como Todo quedó quedó, Si usted la viera, Como es tan bella y Amor de primavera. En 2014 fue nominado al Latin Grammy por su disco El color de mi locura (Mejor álbum tropical contemporáneo) y por el tema Regalo, que interpreta el salsero cubano Rey Ruiz (Mejor canción tropical).

Nella Rojas (Porlamar, 1989), ganadora del premio al Mejor Artista Nuevo de los Latin Grammys 2019, es una cantante egresada de Berklee College of Music que hemos tenido el gusto de presentar en los escenarios guataqueros de Miami, Nueva York y Panamá. Es una artista que popularizó en 2017 una versión a capella de La Negra Atilia, el merengue de Pablo Camacaro y Henry Martínez, y que desde entonces comenzó a generar grandes noticias. En 2018 fue invitada a participar en un filme protagonizado por Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz titulado Todos lo saben, del director iraní ganador del Óscar Asghar Farhadi. Gracias a esa colaboración, su voz se escuchó en el Festival de Cannes. Su primer álbum, Voy, está compuesto por canciones del productor español Javier Limón. La obra, que incluyó duetos con artistas que admira como Ilan Chester y Jorge Glem, fue presentada en mayo de 2019 en un escenario inusual: a 10.000 pies de altura en un vuelo entre Madrid y Lisboa. En marzo de 2020 firmó un contrato con la trasnacional disquera Sony Music Latin, con la que ya ha lanzado singles de lo que será su segundo trabajo discográfico.

Publicado por: Isabela Isern
Fuente: guatacanights.com

Deja una respuesta