José Luis Rodríguez “El Puma” anunció su primer concierto virtual

El cantante venezolano, José Luis “El Puma” Rodríguez, anunció en una conferencia con medios latinoamericanos, que esta preparándose para su primer concierto virtual, que se emitirá vía streaming el próximo 21 de noviembre; y que  contará con la participación de artistas internacionales.

El Puma aseguró tener el proyecto de grabar un nuevo disco con canciones románticas, pero por ahora, se encuentra organizando su concierto de alcance internacional, en el que participarán el español Bertín Osborne; los mexicanos Cristian Castro, Carlos Rivera y Pedro Fernández; los argentinos Soledad Pastorutti, Axel y Luciano Pereyra;  la peruana Eva Ayllón; y el chileno Américo.

"El Puma" anuncia su primer concierto virtual
El cantante venezolano, José Luis “El Puma” Rodríguez, anunció en una conferencia con medios latinoamericanos, que esta preparándose para su primer concierto virtual.

«Empezó con la idea de estar yo solo cantando en un estudio de televisión, pero empecé a llamar a unos amigos, y fue tan positiva la acogida, que respondieron inmediatamente.  Vamos a tener un streaming de leyendas»,  expresó el artista venezolano.

Para la presentación virtual, que se emitirá desde los estudios de Telemundo, se preparan nuevas versiones de  los grandes éxitos de El Puma, que serán interpretadas por los artistas invitados.

Entre los temas que serán interpretados, se encuentran: Dueño de nada, Milonga sentimental, La flor de la canela, Culpable soy yo,  Amante eterna, amante mía y Tendría que llorar por ti.

PUBLICADO POR: Isabela Isern

FUENTE: elvenezolanonews.com / Globovision

Deja una respuesta