José Delgado promociona “Tu nombre en mis paredes”

Por más de 15 años, el cantautor ha fusionado su propuesta con géneros tradicionales de Venezuela y el Caribe, logrando una mezcla de sonidos entre estos sonidos y el pop José Delgado promociona “Tu nombre en mis paredes”.

El tema, de su autoría, narra cómo dos personas enamoradas se sumergen en un estado de “ensoñación y sensualidad”, adelanta el cantautor venezolano.

“Tu nombre en mis paredes” fue producida por David Carpio, grabada en CQ Studio por Jorge Labrador y mezclado en Calolo Producciones por Carlos Chávez y Jorge Labrador.

José Delgado busca mostrar las bondades de Venezuela, no solo a través de su música, sino con los videos que acompañan a la misma. Es por eso que, bajo la dirección de Luis Zeppenfeldt, se buscaron las locaciones entre los pueblos de Mucuchíes y Gavidia, estado Mérida, para desarrollar la romántica historia de “Tu nombre en mis paredes”, en la que destaca la participación de la actriz y cantante Ross Zeppenfeldt.

Por más de 15 años, el cantautor ha fusionado su propuesta con géneros tradicionales de Venezuela y el Caribe, logrando una mezcla de sonidos entre estos sonidos y el pop.

José Delgado ha trabajado en varias oportunidades con los hermanos Servando y Florentino Primera.

El artista ha logrado presentar su trabajo en festivales folklóricos de África, Europa, Norte y Suramérica.

Publicado por: Isabela Isern
Fuente: eluniversal.com

Deja una respuesta