Horacio Blanco desnudará el Desorden en Estados Unidos

Horacio Blanco, vocalista y frontman de Desorden Público, realizará entre abril y mayo una gira unipersonal por ocho escenarios guataqueros de Estados Unidos, en la que ofrecerá, apoyado en su guitarra, su voz y sus habilidades como storyteller, una radiografía de los 35 años de historia de la gran banda venezolana de ska.

La gira Desnudando el Desorden, producida por Guataca, comenzará el viernes 16 de abril en Houston, donde Alexis Peña, recordado vocalista de agrupaciones como Témpano y Póster, actuará como invitado. Y continuará en Pittsburgh (viernes 23) y Denver (domingo 25). En Miami (viernes 30) el ídolo tocará con el C4 Trío.

 En mayo, la agenda de shows se activará desde el sábado 1º en Orlando, plaza que estará celebrando su 3º aniversario. Luego seguirá hacia Dallas (viernes 7) y, una semana más tarde, proseguirá en Chicago (viernes 14), donde participará la merenguera Diveana. El tour estadounidense culminará en Minneapolis el sábado 15.

Desnudando el Desorden supone una oportunidad inusual de encontrarse muy de cerca con uno de los artistas venezolanos más relevantes e influyentes de las últimas cuatro décadas.

Horacio Blanco (Caracas, 1968) es el cantante y letrista de Desorden Público, banda que ha ejercido el rol de cronista de la historia contemporánea de Venezuela, al tiempo que nos ha dejado hits como Mal aliento, Ska-pate conmigo, Dónde está el futuro, Tiembla, Allá cayó y La danza de los esqueletos.

Desde julio de 1985 hasta el presente, Desorden Público ha producido 17 álbumes, entre discos de estudio, trabajos en directo y compilados de rarezas, incluidas verdaderas joyas discográficas como Canto popular de la vida y muerte (1994). Pa’ Fuera, el que grabaron en tiempos recientes con C4 Trío, fue nominado en 2018 al Grammy anglosajón.

Además de ser uno de los frontman más electrizantes de la movida del rock y el pop en Venezuela, Blanco es locutor, portador de una potente voz radial y publicitaria, comunicador social egresado de la UCV y conferencista TEDx. Todos sus talentos confluirán en Desnudando el Desorden, un show donde interpretará sus canciones y profundizará en historias tras bastidores de tantas giras, ovaciones y también tragos amargos de una agrupación irreverente que en 2021 continúa activa y enérgica.

FECHAS Y LOCACIONES

Viernes 16 de abril: Houston

Locación: Shevere Bar. 25600 Westheimer PKWY STE 400, Katy, Texas 77494

Entradas: https://www.click-event.com

Info: 832-450-105

 Viernes 30 de abril: Miami

Locación: La Scala de Miami. 905 Brickell Bay Drive, Miami, Florida

Entradas: www.1234.ticket.com

Info: 786-803-8194

Sábado 1 de mayo: Orlando

Locación: Q’Kenan Restaurant. Regency Village Plaza. 8117 Vineland Ave. Orlando, Florida

Entradas: https://www.prontoticket.us

Info: 786-267-2340

Viernes 14 de mayo: Chicago

Locación: Platinum. 7021 W Higgins Ave. Chicago, Illinois 60656

Entradas: www.mgenterprisesch.com

publicado por: Isabela Isern

Fuente: Guatacanights.com

Deja una respuesta