Famasloop lanza su álbum «Lo más seguro es que quien sabe»

La agrupación venezolana Famasloop trae nueva música a sus fanáticos con el lanzamiento de ‘Lo más seguro es que quien sabe’, su más reciente producción.

En una nota de prensa, compartieron los detalles de este trabajo. «El concepto de este nuevo álbum muestra gráficamente a cada canción representada por un huevo. Muy a lo Rick And Morty, se plantea un universo Famasloop, donde es una banda de punk, en otro universo es una banda de pop, en otro una banda de merengue o de rock y así sucesivamente».

En total son nueve canciones en nueve géneros musicales distintos.

Henry D’Arthenay (La Vida Boheme), Luis Jiménez (Lagos, Los Mesoneros) y Tweety González (Cerati, Ximena Sariñana, Fito Páez y Soda Stereo) participaron como productores invitados de este material.

El disco fue mezclado por el legendario Héctor Castillo (Bjork, Beck, David Bowie, Cerati).

Nuevo álbum de Famasloop

Además, una de las canciones aparecerá en ‘La Mujer de Mi Vida’, la nueva telenovela de Telemundo.

Por otra parte, los temas “Dengue”, “Ombligo”, “Caníbal” y “Gira” forman parte del soundtrack de Jezabel, una de las películas más populares, comentadas y galardonadas en el Barcelona Film Festival 2022 y el Festival de Cine Venezolano.

La banda venezolana publica álbumes en forma de trilogía, por lo que ‘Lo más seguro es quien sabe’ dará pie a otros dos trabajos.

Para disfrutar de este material puedes hacer clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famasloop (@famasloop)

Publicado por: Isabela Isern

Foto: Instagram/@famasloop

Fuente: observadorlatino.com

Deja una respuesta