Exesposa del cantante Nacho, Inger Devera, sufrió terrible pérdida

La exesposa del cantante NachoInger Devera, compartió con sus seguidores de Instagram, una lamentable noticia que actualmente la embarga a ella y a toda su familia.

A través de una publicación, la criolla anunció el fallecimiento de su abuela, una mujer que en su vida marcó una huella imborrable según comentó, pues fue ella quien le enseñó parte de sus valores y principios.

«Mi ángel de la tierra ahora está en el cielo. Vives en mí, en todo lo que hago, soy fuerte porque tú me enseñaste a serlo. Tus oraciones, tus cuidados, tu amor, tus enseñanzas, tus regaños, tus cariños, tu comida que es la más rica del mundo, tus manos sanadoras, tus consejos, tus pellizcos con los pies, tus cosquillas, todo está en mí y de mí pasará a tus bisnietos y así vivirás para siempre en tu descendencia», inició el texto.

Inger Devera-Foto Cortesía

Asimismo, continuó: «Eres y serás siempre mi ejemplo, mi centro. Todo lo que sembrabas, crecía, florecía y daba buenos frutos. Yo soy parte de tu siembra. Te fuiste como querías, tranquilita, dormida, sin sufrimiento y sin dolor. Ahora estás con él, ya va a ser más fácil que le sigas orando por mí. Pídele permiso de vez en cuando para que me vengas a abrazar, mi doñita».

Según el mensaje de Inger Devera, su abuela falleció a los 97 años de edad, aparentemente de formas naturales. En la imagen que la artista compartió se le ve a ella junto a sus tres hijos y abuela.

Por parte de sus casi dos millones y medio de seguidores, la mujer recibió gran apoyo a través de miles de comentarios. Aunque, no se vio el del cantante Nacho, quien por varios años fue su pareja y es padre de sus tres hijos.

Fuente: revistaronda.net

Deja una respuesta