“Estoy celebrando mi libertad”: así festejó Britney Spears su día de independencia

Después de que la justicia diera lugar al pedido realizado por Britney Spears para dar por finalizada la tutela legal que tenía su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años, la artista celebró su primer día de independencia con una copa de champagne en un lujoso restaurante y con el cariño de la gente.

La cantante publicó un mensaje en su Instagram donde habló de su primera salida sola después de tantos años. «¡Qué fin de semana tan increíble! Me sentí como si estuviera en la nube todo el tiempo. De hecho, tomé mi primera copa de champagne en el restaurante más hermoso que vi anoche. Estoy celebrando mi libertad y mi día. Lo haré durante los próximos dos meses. Quiero decir, después de 13 años creo que he esperado lo suficiente», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El viernes pasado se conoció la decisión de la jueza Brenda J. Penny que falló a favor de la cantante. «A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal», sentenció la magistrada en una corte de Los Ángeles. En junio pasado, Britney Spears consiguió una audiencia donde contó los atropellos que sufría a causa de la tutela que tenía su padre y reafirmó que quería su independencia.

Mediante la publicación de Instagram, Britney también se mostró muy feliz por el trabajo que hizo su abogado Mathew Rosengart en todo este tiempo y que hizo posible el fin de una era. «Estoy tan feliz de que haya llegado a mi vida. Cuando lo hizo, realmente, cambió mi vida. Estoy eternamente agradecida por eso», puntualizó.

Además, se mostró sorprendida por el apoyo que recibió de la gente bajo el movimiento «FreeBritney», que surgió hace algunos años y mediante el cual reclamaban el fin de la tutela legal de la estrella. «¡Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria! Amo tanto a mis fans. Así que gracias», finalizó sobre el tema

Jamie Spears tenía el control de las finanzas y de la vida profesional de su hija desde 2008. Con el paso de los años, según denunció en repetidas oportunidades, el abuso se convirtió en un sistema, llegó incluso a dominar las decisiones más íntimas de la artista. Ejemplo de esto fue que Spears contó que su padre no la dejaba quitarse el dispositivo intrauterino para poder tener hijos con su actual pareja, Sam Asghari.  Además, su abogado denunció que el empresario era «abusivo, cruel y tóxico».

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Deja una respuesta