El venezolano Maikel Vargas lanza su primera colección NFT VZLA SAINTS
Impactos: 0
Inspirado en los santos y virgen emblemáticos de Venezuela el ilustrador venezolano Maikel Vargas lanza su primera colección NFT VZLA SAINTS, con once estampillas para que cada venezolano tenga su contra que los proteja está año 2022.
Con su línea gráfica muy característica el ilustrador venezolano nos trae al Dr. José G. Hernández en patineta, María Lionza y hasta el Negro Primero jugando básquet. Del lado de las virgencitas se destaca la Virgen de la Paz que sale en monopatín 100% sostenible a proteger a todos en cualquier parte del mundo su estampilla máster “Las 3 potencias”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La collection está en opensea.io en su cuenta oficial y con este comienzo el artista venezolano se abre al mundo de los NFTs.
Fuente: @maikelvargas