El influencer venezolano, Manuel Conecta lanzó nuevo proyecto para expandir sus donaciones

Impactos: 1

El influencer venezolano, Manuel Conecta estrena un nuevo proyecto con el que pretende expandir sus donaciones a los más necesitados en el país.

El proyecto, que lleva su propio nombre, es todo un gran trabajo social de buen corazón, trae consigo en este 2022 una nueva forma de recaudar fondos, ‘’MConecta Store’’, una tienda virtual en la que, inicialmente, se venderán gorras y una gran parte de las ganancias irán destinadas a las labores sociales.

Hoy, 18 de febrero, haremos el lanzamiento de la tienda. A diferencia de lo que muchas personas piensan, este proyecto no se mantiene solo. Así como llegan donaciones, hay otras veces que no. Es por eso que ideamos que el proyecto sea autosustentable. Empezaremos con el proyecto de la línea de gorras con la esencia de articular una marca con un propósito claro: Ayudar”, explica el zuliano.

El propósito de la marca es que el porcentaje mayor sea para que el proyecto pueda mantenerse y, sean pocas veces las que nos quedemos sin recursos para operar y ayudar”, comentó el venezolano.

Según el mismo Manuel, por ahora MConecta Store se centrará en su distribución en Venezuela, pero más adelante espera también abarcar el mercado internacional para recaudar más recursos para quien más lo necesite en el país.

publicado por: Isabela Isern

Fuente: gossipvzla.com

Deja una respuesta