Édgar Ramírez plasmó sus huellas en el Festival del Cannes

El actor venezolano Édgar Ramírez plasmó sus huellas en el Festival del Cannes, donde también es jurado de la sección Una cierta mirada.

El venezolano, de 45 años de edad, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se le ve plasmar sus dos manos en una placa de yeso, en la que luego escribe su nombre.

«Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre ha dejado una huella en mí. Lo que nunca imaginé fue que algún día yo dejaría mi huella en Cannes. Hay honores que no se pueden ni creer», escribió el actor en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

La edición 75 del festival de la Riviera francesa terminará el 28 de mayo.

Édgar Ramírez forma parte del jurado de la sección Una cierta mirada junto a la directora estadounidense Debra Granik, la actriz polaca Joanna Kulig y el cantante e intérprete francés Benjamin Biolay.

El venezolano participó por primera vez en el Festival de Cannes en 2010, donde se proyectó fuera de competición la película Carlos, de Olivier Assayas, en la que era el protagonista y por la que recibió una de sus dos nominaciones a los Globos de Oro. Su interpretación le valió el Premio César, el más importante de la industria francesa, como Actor Revelación.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta