Douglas Tapia engalanó con sus trajes los Premio Lo Nuestro 2022

Nuevamente, el talento de Douglas Tapia se apoderó de las más prestigiosas alfombras internacionales en las que su sello y estilo marca la diferencia entre las asistentes. Esta vez fue la 34 edición de Premio Lo Nuestro, el espacio en el que el afamado diseñador mostró los trajes de su más reciente colección, siendo Lili Estefan, Clarisa Molina y Sirey Morán las encargadas de lucir sus trajes en una noche de glamour y buen gusto.

Para la conductora del programa El Gordo y la Flaca, el modista confeccionó un vestido en color verde metálico, luminoso, con drapeados y abertura en la pierna. Mientras que Sirey Morán, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021, encantó con un traje en crep azul royalty con cortes geométricos y manga mariposa.

Por su parte, Clarisa Molina, presentadora de TV y modelo que fue finalista en Nuestra Belleza Latina 2015, así como en el Miss Universo de ese mismo año, se arriesgó con un look vanguardista en seda laminada negra con un revelador escote e imponente manga con carácter.

Claudia Zuleta fue la fashion style de Lili Estefan y de Clarisa Molina, mientras que Gaby Rouge se encargó del estilismo de Sirey Morán. Ambas, reconocidas en su área, vienen trabajando con Douglas Tapia desde hace varios años, escogiendo sus creaciones para vestir a las mujeres más famosas y poderosas del espectáculo latino.

Para el diseñador, esta es la oportunidad de dejar en alto el nombre de Venezuela y la pasión que le imprime a cada proyecto. “Se trata de demostrar que en nuestro país sobran las ganas y el talento para salir adelante, siendo ejemplo de perseverancia y optimismo”, aseguró el diseñador internacional que también ha llevado sus vestidos al premio Oscar y a los Grammy.

 

Deja una respuesta