Dani Barbar, la hija de zuliano que quiere ser nueva imagen de la bachata y el pop

Dani Barbar quiere ser la nueva cara de la fusión pop latina. La versátil artista ha trabajado para crear un estilo propio e inspirador, conjugado con una sensual e imponente figura.

La portada de Conexiones Magazine International la impulsó a seguir trabajando y escribiendo hermosas canciones en compañía de Archie Peña, una fusión latina alternativa de diferentes instrumentos y sonidos que definen sus raíces líbano colombo-venezolanas.

Lo que tú necesites fue la carta de presentación de Barbar. Ha venido tomando fuerza en las plataformas musicales. La propuesta artística conjuga ritmos sensuales, elegantes, dramáticos y groovy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANI BARBAR (@dani_barbar)

Dani Barbar trabaja en su segundo álbum

Actualmente de encuentra trabajando en su segundo álbum y el tema Si tú no bailas conmigo, el cual tendrá el acompañamiento en los coros del recordado cantante Jon Secada.

La cantautora con raíces zulianas, hija de maracucho, nacida el 28 de octubre de 1996, tiene 25 años de edad, expresa que se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo sencillo, el cual incluye ritmos de bachata con fusiones pop.

Barbar manifestó que seguirá trabajando en su próximo proyecto musical.

«Será un álbum muy creativo artísticamente hablando, dónde presentaré fusiones con mis raíces y una secuencia muy interesante. Estoy muy feliz con mi próximo proyecto ya que ha sido algo que siempre quise hacer y estoy segura que establecerá aún más esa conexión de cantautora con mi audiencia, y podrán apreciar un ritmo y fusiones con las que el público se puede identificar en todas partes del mundo», destacó Barbar.

Se espera que conjuntamente inicie a principios del año 2022 una serie de presentaciones tanto en Estados Unidos, como en centro y Suramérica y Europa.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente:  elnacional.com

Deja una respuesta