Cuerdas para cuatros venezolanos cortesía de Guataca y C4 Trío

C4 Trío, agrupación ganadora del Latin Grammy, estableció una alianza con Guataca para enviar y obsequiar juegos de cuerdas a los cuatristas en Venezuela y así atender una necesidad imperiosa de los instrumentistas en el complejo contexto actual.

Los interesados deben escribir a prensa@guatacanights.com un email con el asunto ‘Cuerdas’ que contenga su nombre y apellido, su número telefónico y su usuario de Instagram (si lo tiene). Nosotros contactaremos a la persona para fijar una cita en nuestras oficinas ubicadas en Caracas para entregarles el material.

Guataca es una plataforma cultural activa en al menos 10 ciudades dentro y fuera de Venezuela. Cultivamos música venezolana, sobre todo la inspirada en nuestra raíz tradicional. Somos una fundación que muta entre sello disquero, productora de conciertos y órgano de difusión. Pero, sobre todo, somos embajadores de la venezolanidad.

Integrado por Edward Ramírez, Héctor Molina, Jorge Glem y Rodner Padilla, C4 Trío es una de las máximas manifestaciones del cuatro venezolano en lo que va de siglo. La agrupación posee un catálogo de seis álbumes, incluyendo sendos trabajos grabados con Luis Enrique, Gualberto Ibarreto, Rafael “Pollo” Brito y Desorden Público. Ha ganado dos Latin Grammys y ha sido nominado en dos oportunidades al Grammy estadounidense.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: guatacanights.com

Deja una respuesta