Con Suena4 las Noches de Guataca vuelven a ser nocturnas

Guataca calienta motores para ofrecer otra temporada de lujo de su ciclo de conciertos Noches de Guataca, que en esta oportunidad arranca con la joven agrupación Suena4, con quienes la plataforma estrena nuevo horario y sede: Viernes 25 de marzo, 7:00 pm. Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

Conformado por los cuatristas Isidro Landaeta y Carlos Suárez y el bajista Nelson Echandia, Suena4 es un ensamble que explora y difunde la versatilidad del cuatro venezolano y su capacidad de adaptarse y encajar en cualquier propuesta musical. En 2021 lanzaron su primer EP, titulado Suena4 World Music, conformado por cuatro temas: “Suena venezolano”, “Orinoco”, “Gaqueando” y “My way”.

Sus integrantes se inspiran en amigos y colegas venezolanos, como Rafael “El Pollo” Brito, C4 Trío, Miguel Siso y Cheo Hurtado, así como en artistas internacionales. “En ese sitial y nivel estamos en capacidad y aspiración de posicionarnos”, comenta la banda.

En su paso por Noches de Guataca, Suena4 interpretará obras inéditas que formarán parte de su próximo álbum. “Nuestro lema será ‘Hacer world music’. Queremos exprimir al máximo nivel posible la expresión artística de la musicalidad interpretativa, conservando las raíces, pero explorando sonidos y arreglos distintos en nuestra personalidad como agrupación”.

El concierto de Suena4 será el primero de la temporada 2022 de Noches de Guataca, y se realizará el viernes 25 de marzo a las 7:00 pm en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD. Entradas a la venta próximamente en la taquilla del teatro y en Ticketmundo. Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: guatacanights.com

Deja una respuesta