Chyno Miranda regresó a los escenarios en un concierto en Miami

Luego de recuperarse de una neuropatía periférica como secuela del covid-19 que lo postró en cama y lo dejó sin poder caminar durante varios meses, Chyno Miranda hizo su gran regreso a los escenarios el último domingo.

El cantante venezolano volvió a cantar en vivo en un concierto que ofreció la agrupación Gente de Zona en Miami. En el evento también estuvo presente el cantante Marc Anthony y otros reconocidos artistas.

El integrante del dúo Chyno y Nacho hizo su ingreso a la tarima en medio de los aplausos del público. Seguidamente, empezó a interpretar el tema “Quédate conmigo”, canción que grabó junto a los cubanos que conforman Gente de zona y el reguetonero Wisin y fue parte del gran regreso de Chyno Miranda a los escenarios.

Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Taiger, El Micha, El Chulo fueron otros de los artistas presentes en el evento. Sin embargo, el que llamó la atención fue Marc Anthony, quien interpretó “La Gozadera” junto a sus compañeros.

Entre los asistentes sorprendió la presencia de Camila Cabello y su novio Shawn Mendes, cuya participación en el recital quedó registrada en una fotografía. La foto la compartió cuenta oficial de Instagram de Gente de Zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Deja una respuesta