«Cattleya Amazónica»: Miss Venezuela presentó su traje típico para el Miss Universo

La Organización Miss Venezuela mostró este jueves el traje típico que la Miss Venezuela ante el Miss Universo 2021, Luiseth Materán, presentará en el concurso que se celebrará en Israel el domingo.

Se trata del «Cattleya Amazónica», que está inspirado en la orquídea, la flor nacional venezolana. Confeccionado por el diseñador Carlos Pérez, el traje está lleno de cristales y resalta su color.

«La estructura de la orquídea que lucirá Luiseth Materán tiene más de un metro. Y los pétalos están cubiertos por cientos de cristales pintados en tonos lila, morado y magenta, que logran una mayor sensación de realismo y profundidad». Así lo dijo la organización a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Al acercarse la noche final, las expectativas crecen y se van dando a conocer datos sobre las candidatas. En el caso de Venezuela, Luiseth Materán es graduada con honores de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y es la cuarta representante en la historia del país escogida por designación.

La competencia preliminar del Miss Universo se realizará este viernes. Esa noche las candidatas podrán presentarse ante los jueces con vestidos de gala, su traje típico y traje de baño.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta