Camilo presentará su gira Mis Manos Tour en el Movistar Arena de Bogotá

El cantautor colombiano Camilo presentará su gira Mis Manos Tour por primera vez en un concierto en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de diciembre, informó la productora Sony.

«El admirado cantautor, músico y productor presentará su esperado ‘Mis Manos Tour’ en su natal Colombia y el escenario escogido ha sido el icónico Movistar Arena de Bogotá el próximo 10 diciembre para cerrar un exitoso año con broche de oro», expresó la discográfica en un comunicado este miércoles.

Camilo consiguió agotar entradas en varios de los conciertos realizados en España y en estas semanas se encuentra de gira en Estados Unidos, donde consiguió también agotar boletos en Atlanta la semana pasada en tres conciertos y actuará en Chicago, Orlando, Nueva York y Houston, entre otras ciudades.

Se trata de la primera gira en la carrera del colombiano de 27 años de edad, cantante de «Vida de Ricos» o «Tutu», que acaba de publicar «Índigo«, una canción con la que reveló que va a ser padre junto con Evaluna Montaner, su esposa.

Presentar su último disco, Mis Manos, en Bogotá «representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo», aseguró Sony.

El artista parte con diez candidaturas, como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará el 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EE UU.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / EFE

Deja una respuesta